Hospitalización

¿Qué te ofrecemos?

Por suerte, en nuestro centro, tenemos espacio suficiente para tener un área de hospitalización grande y cómoda.

Lo más destacable es que perros y gatos no compartirán espacio, lo cual hace que estén menos nerviosos, menos estresados. Le damos mucha importancia al estrés  porque para ellos, estar fuera de su casa  y lejos de sus familiares ya es motivo de no sentirse bien . A eso , le tenemos que añadir, que si están hospitalizados es porque tienen alguna patología  y eso les hace también estar mal y tristes. Así, que hacemos todo lo que podemos para que su estancia sea lo más agradable posible.

También tenemos una sala de hospitalización independiente para animales que padecen enfermedades infectocontagiosas, para reducir al máximo el riesgo de contagios.

Por supuesto, si la enfermedad por la que están hospitalizados les genera dolor , usaremos los fármacos adecuados para reducirlo y hacer que sufran lo menos posible.

Si necesitan sueroterapia durante la estancia, estamos equipados con bombas de infusión , que nos permiten administrar el suero y los medicamentos de forma más exacta y segura.

En definitiva, durante la hospitalización, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que estén bien y se recuperen lo antes posible.

Imagen de WhatsApp 2024-05-06 a las 18.28.12_96ec50d1
Imagen de WhatsApp 2024-05-06 a las 18.28.12_96ec50d1
Abrir chat
1
Centro Veterinario PET
Hola
¿En qué podemos ayudarte?